domingo, 21 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

Marc Tomás






Como suelo decir siempre, Barcelona es para mi una de las capitales de la fotografía en Europa. Hoy os presento a un fotógrafo que descubrí hace apenas unos días mientras ojeaba en el corte inglés una de las pocas, por no decir única, revista de fotografía en españa, La Fotografía Actual. Y digo revista de fotografía , no de cámaras fotográficas y trucos de PS, como la mayoría de joyas que te encuentras por ahí.

Bueno, a lo que iba, Marc Tomás. Es un fotógrafo catalán que estudió fotografía de moda y publicidad en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya . Su web es esta y en ella se ven fotografías tales como las que os dejo en esta entrada. Si os gusta la fotografía de verdad, éste es uno de los fotógrafos que no deberíais de perder la pista ;)




jueves, 11 de febrero de 2010

Febrero, oh mon amour





En contra de todas mis perspectivas para el comienzo de este difícil año poco a poco se va completando mi agenda con interesantes proyectos y encargos. Aun no es que haya salido el encargo de mi vida que aún espero (si si, ese que me va a hacer rico :P) pero tal y como estaban las cosas y lo mal que cerré el 2009 no está nada mal este comienzo de año.

Por una lado ya realice el primer casting para Model Management y realizaré el segundo dentro de unos meses. Tengo pensados varios proyectos muy interesantes que espero llevar a cabo entre este mes y el que viene y entre otras cosas, este año espero poder viajar a New york a finales de otoño o en navidades. Todo depende de mi novia y su trabajo, allí en teoría podré realizar fotografías que me servirán para una expo bastante importante que tendré en Madrid de la que ya iré avisando para cuando la dueña de la galería me dé luz verde.