martes, 29 de junio de 2010

IVAN G


Ya he escrito varias veces sobre él. Además de ser amigos desde la EGB, actualmente es un importante dibujante a nivel nacional, en breve saldrá (en principio en el mercado anglosajón) la publicación de su primer comic a nivel internacional.

en su web podéis echarle un vistazo a sus buenos trabajos, IG-STUDIO.COM

Esta foto fue de las primeras que hice cuando compre mi primera reflex digital, una EOS 350D. A lo tonto la foto ya va para cuatro años...

viernes, 25 de junio de 2010

MATCH POINT


Última serie para la editorial MATCH POINT que podéis ver en VIMITY

Más fotos, como siempre, en mi flickr.


VENDO MAMIYA 645 FORMATO MEDIO

Pues si, vendo a esta preciosidad por sólo 350€ con los gastos de envío incluidos, si queréis una buena cámara profesional de formato medio por sólo 350€ puede ser vuestra. Está en perfecto estado, hace unos meses fue revisada por la propia MAMIYA. De aspecto está nueva y además regalo los dos chasis (120 y 220). Incluye grip.

Podéis comprarla aquí :: EBAY

miércoles, 23 de junio de 2010

ROSTRO DE ACTRIZ


Más fotos de la editorial que hice para Carmen Nieto con la bella Vanesa Fidalgo (Miss Asturias 2010) y el maquillaje de Raquel (Pincelhadas.es)

más fotos en mi flickr


lunes, 21 de junio de 2010

BARNA


4 días fantásticos fueron los que pasamos Eva y yo en la ciudad condal. Nos falto tiempo para disfrutar aun más de esta maravillosa ciudad, pero volveremos los más pronto que podamos para ver todo lo que nos quedó por visitar además de aprovechar y realizar alguna sesión de fotos ...


BARCELONA FRESH FACES 2010


Ya de vuelta en Asturias después de pasar unos días maravillosos en la ciudad condal. El motivo de nuestra visita fue la final del concurso FRESH FACES que organizaba MODELMANAGEMENT, empresa para la que trabajo como fotógrafo scout en Asturias.

martes, 15 de junio de 2010

RUBENS


Así se llama este viejo amigo que acaba de llegar de los países bajos ...


lunes, 14 de junio de 2010

sábado, 12 de junio de 2010

MATCH POINT


Algunas fotos de mi última editorial con la miss asturias Vanesa fidalgo y la ropa de Carmen Nieto. Es para un concurso internacional promocionado por Vimity. Raquel ( Pincelahadas.es) se encargó como siempre del maquillaje y Eva hizo otra vez de asistente.

Podéis ver la editorial completa aquí.

MARATÓN BOB ESPONJA CON MI AHIJADO


Pues si, el otro día tuve una visita muy especial en mi casa, nada más y nada menos que mi ahijado Jorge de seis años :). Lo pasamos muy bien y como a los dos nos gusta BOB ESPONJA pues nos metimos una "maratón" pal body viendo unos cuantos capítulos seguidos mientras comíamos chucherias variadas :P

Aunque a él no le gusta mucho que le haga fotos al final acaba cediendo y esta vez se dejó que le hiciera estas pocas, el próximo día me prometio posar como un modelo de Calvin Klein . En esta primera imagen nos muestra su particular visión de FONDO DE BIKINI.



jueves, 10 de junio de 2010