jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Gracias a tod@s los que visitáis este blog, feliz año ¡¡¡

martes, 28 de diciembre de 2010

ADIOS 2010


Ya se acaba el año y , a diferencia del anterior, he quedado muy contento en cuanto a trabajos y fotos que he hecho.

Me quedo especialmente con las editoriales que hice junto a la modelo Vanesa Fidalgo (miss asturias 2009) para Carmen Nieto, una de las cuales, Match Point, resulto ser una de las ganadoras del concurso internacional promovido por Spotlight Magazine. También realizamos el nuevo catálogo de la próxima primavera-verano de la diseñadora Mónica Lavandera, cuyos diseños se están haciendo notar en las pasarelas de Madrid, Paris, Milán con muy buenas críticas.

Por otro lado en uno de los castings que hice para modelmanagement, una de las chicas que asistió a la sesión, María Benavides ya está trabajando con una de las agencias de modelos más importantes del mundo.

En cuanto a publicaciones me quedo con la entrevista que me hicieron en Miss Indie Style y por supuesto a la portada con dos de mis fotos en la web Shoot For Your Life.

Eso en lo profesional, en cuanto a lo personal me quedo con la gente maravillosa que he conocido este año, las fotos que hice por puro placer sólo para mi, viajes que hice ...

También quiero dar las gracias a la gente que trabaja conmigo delante y detrás del objetivo, que su trabajo, a parte de ser muy importante, es increíblemente bueno, como el de mi maquilladora Raquel y ahora con nuestra estilista Macarena. Y también dar las gracias a los que me seguís habitualmente, que cuento con algún fan que otro :)

Espero que este año que entra sea tan bueno como este que se va,

¡¡¡Feliz 2011 a tod@s ¡¡¡











lunes, 27 de diciembre de 2010

FILM



Como estoy algo perjudicado por culpa del frío de estos días hoy me dedique a organizar los cientos de carretes que tengo por ahí. He escaneado algunas fotos de las que ya no me acordaba que tenía, algunas están hechas con mi primera reflex, una Nikon F65 ...



george, amigo desde el instituto

mi perro que ya no está :(

chicas que piden fotos por la calle

yo y eva


+ en mi flickr

jueves, 23 de diciembre de 2010

ANDREA



Sesión de hace unos días con una modelo de mi ciudad...



martes, 21 de diciembre de 2010

TARIFAS BOOKS


El coste de un book es de 350€. Incluye maquilladora, estilista y fotos en estudio ó exteriores. Originales en CD y tres copias en 20x30 cm.



lunes, 20 de diciembre de 2010

NUEVO MAIL


Debido a los muchos problemas que tiene el servidor dónde tengo alojado mi mail principal (info@alexalvarez-studio.com), a partir de ahora puedes ponerte en contacto conmigo a través de este mail ::

alexalvrzphoto@gmail.com

Así que si quieres contratarme, preguntar precios o decirme HOLA puedes hacerlo a través de este correo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

VANE



Más sesiones de estudio, es lo que tiene el invierno. Otra vez conté con Vanesa Fidalgo , esta chica, a parte de que es un sol, cada día mejora más y más ...



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Jennifer

¿Quieres fotos como las de Jennifer? Pues mándame un correo a alexalvrzphoto@gmail.com y en el plazo de un día tendrás tu presupuesto personalizado.