lunes, 30 de mayo de 2011

IBORY

Sesión de domingo con la guapa Ibory. Por ahora algunas fotos del making off, si quieres fotos asi por poco dinero envíame un mail a alexalvrzphoto@gmail.com y te diré como (sólo residentes en Asturias).




lunes, 23 de mayo de 2011

domingo, 22 de mayo de 2011

VENDO MI CÁMARA



Bueno, una de ellas, se trata de la potentísima CANON EOS 1N, y la vendo por que cada vez la uso menos ya que cuando disparo en película, lo hago con la Holga, ya que
me gustan más los resultados.
Aquí os dejo el enlace de EBAY, por 230€ es vuestra puesta en casa, con caja original y grip también OEM. La cámara no voy a decir que está impecable pero si muy muy cuidada .

Para la gente que les llame tirar en film está es una gran cámara, que de 1994 a 2000 fue el buque insignia de la gama profesional de Canon. Aquí os dejo unos enlaces y algunas fotos que realice con ella ...












viernes, 13 de mayo de 2011

SIN WEB


Pues eso, que estoy sin web debido principalmente a que me están cambiando el diseño y que dejé a mi antiguo servidor, por ahora, podéis ver mi trabajo en CARBONMADE y en FLICKR (si pincháis en ellas mejor que mejor :P ).

Por otro lado, os dejo unas fotos del último curso de automaquillaje que imparte en Avilés mi mauqilladora Raquel, curso que incluye una sesión de fotos al finalizarlo, de las cuales soy el encargado, de esta manera tod@s los que hagáis el curso tenéis un pequeño book con vuestro trabajo con fotografías profesionales para poder mostrarlas a vuestros futuros clientes.