martes, 28 de junio de 2011

VICKY

Sesión con la dulce Vicky. Por ahora os dejo con estas fotos, proximamente ire colgando más de esta chica. Como siempre más info en alexalvrzphoto@gmail.com






viernes, 24 de junio de 2011

¿QUIERES UN BOOK?


Sigo con nuestras ofertas en books, que están teniendo muy buena acogida :)

Os dejo un video con una de las últimas chicas que han realizado su sueño de sentirse top por un día. Recordar que tengo diferentes ofertas con mis distintos socios, con IVAN BLANCO'S PELUQUEROS en Gijón, con FERMIN PELUQUEROS en Oviedo y con mis socias en mi ciudad, Avilés, cuyo trabajo se puede ver en el video.




lunes, 20 de junio de 2011

SIN OLAS NO HAY ADIOSES

Empieza el verano y éste en especial, promete ser bastante movido. Por un lado, profesionalmente, cada día funciona mejor las diferentes campañas que tengo por todas las principales ciudades asturianas (Avilés, Oviedo y Gijón) de books a bajo coste junto con mis diferentes socios (BLANCO'S PELUQUEROS, FERMIN PELUQUEROS y junto a mi equipo). Muchas son las chicas que quieren tener un book y sentir de cerca la sensación de ser una top model durante unas horas.

Por otro lado, las bodas cada vez me gustan más y he visto que se puede ser creativo al igual que en moda, y me gusta mucho tener ese reto cada vez que hago un reportaje : ofrecerle a la pareja de novios un album elegante, diferente y con fotos que les haga abrir la boca cuando las ven por primera vez y darme las gracias una y otra vez. Esa sensación que te queda es impagables pues sabes que el dinero que han invertido en ti, lo han pagado satisfactoriamente.

En cuanto a lo personal, tengo, junto mi equipo, numerosos proyectos que verán la luz a mediados de verano, otoño e invierno. También he planificado junto a Eva muchos viajes que nos llevaran por todo el norte y parte del sur de nuestro país así como, espero, Paris a finales de septiembre.

Por cierto, hoy he comenzado a nadar otra vez, y la sensación de paz que me da, me hace olvidarme de exámenes, fechas, agobios etc así que tengo pensado ir al menos dos veces por semana.

Espero que tod@s disfrutéis del verano como dios manda, y que hagáis muchas fotos a lo que sea, que la magia de la fotografía es hacernos revivir momentos especiales, os dejo estas fotos que hice ayer por la tarde ...









lunes, 13 de junio de 2011

SI TE CASAS ME LLAMAS



Y me hago cargo de las fotos de vuestro gran día. Presupuestos enviándome un mail a alexalvrzphoto@gmail.com.