viernes, 28 de febrero de 2014

CHOOSE YOUR PASSION ¡¡

Como reza el título del post, "Elige tu pasión"  y las mías, a parte de fotografiar, son el vuelo en parapente , la bicicleta de montaña y bucear por calas increíbles que encuentro en nuestros viajes por toda España.

 El otro día, aquí en mi ciudad, Avilés, hizo un día estupendo para volar, pero como buen profesional, el trabajo va antes que el placer, así que fotografíe con ese cielo estupendo a varias velas que recorrían el cielo al ritmo del viento del norte para una agencia australiana de fotografía para la cual trabajo ahora. Os dejo unas pocas fotos, que en breves ya empieza la temporada de bodas y alguna editorial importante que mostraré aquí en este mes de marzo. Saludos desde el frío y lluviosos norte.

nota: Os recuerdo a los amigos de lo ajeno, que robar fotos de otros blogs sin permiso es delito. Están van con copyright.














miércoles, 5 de febrero de 2014

NUEVA WEB


























Ya tengo lista la nueva web, espero que os guste alexalvarezfotografo.com

martes, 4 de febrero de 2014

¿Te casas?

Como algunos saben, además de realizar editoriales, books y publicidad, ahora mismo mi principal servicio son las bodas. Al ser freelance, no necesito un estudio fijo, ya que trabajo para numerosas agencias y para la fotografía de bodas pues lógicamente no lo necesito. Para enseñar los álbumes a los novios o realizar los contratos, me cito con ellos en alguna cafetería acogedora ó dónde ellos me digan, pues a parte de que me adapto a sus horarios, es mucho más relajado para ellos tratar con alguien en un lugar público.




 Pero bueno, esta entrada no es para explicar como me cito con futuros clientes sino para ofrecer la oferta de este año , ahora, si contratas un reportaje te regalo una sesión romántica con tu pareja. Estas fotos, además de servir para un primer contacto delante de la cámara antes del día de la boda, podéis usar las mismas para enviar invitaciones a vuestros invitados de forma online. Algo que hoy en día se está usando mucho. Podéis ver muestras de mi trabajo aquí.




 Para los que siempre me dicen que no digo precios pues la verdad, no me importa decirlo, aunque como cada pareja quiere algo distinto éstos varían en función de los servicios contratados. Lo normal es que por 1.600 € (IVA incluido) ofrezco el reportaje completo, un DVD con todos los negativos de la boda a alta resolución y un álbum del tamaño que queráis con 30 lienzos. He de decir que los álbumes con los que trabajo son de primera calidad , trabajo directamente con Album Epoca que es una firma italiana de renombre a nivel mundial. Tengo la fotos en menos de una semana, y de manera online elegís las que más os gusten para el álbum, luego, en mes o mes y medio tenéis listo todo.

Espero que a las parejas que estén leyendo esto, la oferta les parezca atractiva. Recordar que trabajo por toda España, así que da igual que os caséis a mil kilómetros de Asturias. Besos y abrazos.